Siete son vinculados a proceso por robo de vehículo en Coyotepec, Melchor Ocampo y Ecatepec

0
268

Siete sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Estos sujetos son investigados por distintos robos de vehículo en Coyotepec, Melchor Ocampo y Ecatepec (Foto: especial).

Los detenidos son Alejandro “N”, Carlos Alberto “N”, Cristian Fureth “N”, Arturo “N”, Eduardo Emmanuel “N”, Carlos Adrián “N” y Raúl “N”, quienes son investigados por robos de vehículo con violencia registrados en los municipios de Coyotepec, Melchor Ocampo y Ecatepec.

En un primer caso, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de Alejandro “N” y Carlos Alberto “N”, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de un automóvil Hyundai, tipo Elantra, en el Barrio Ixtapacalco, en el municipio de Coyotepec, el pasado 19 de octubre.

Estos sujetos habrían interceptado a la víctima cuando circulaba en su vehículo, sobre la carretera Las Ánimas y al parecer la amagaron con armas de fuego para despojarla de su unidad automotora, en la que huyeron.

Posteriormente los probables asaltantes fueron detenidos y luego ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un Juez estableció en su contra una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De igual forma, el Agente del Ministerio Público consiguió la vinculación a proceso de Cristian Fureth “N” y Arturo “N” quienes habrían participado en el robo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec.

Ambos sujetos habrían despojado a la víctima de su unidad automotora cuando circulaba por la calle Gobernador Carlos Castillo, de la referida colonia, el pasado 26 de octubre, pero fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que resolvió procesarlos por este ilícito. Además, fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación con prisión preventiva.

Finalmente, el representante social acreditó también la probable participación de Eduardo Emmanuel “N”, Carlos Adrián “N” y Raúl “N” en el hurto de una unidad automotora marca Nissan, tipo Sentra, en la colonia Visitación, del municipio de Melchor Ocampo, ocurrido el pasado 15 de septiembre.

Por este ilícito, un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán los vinculó a proceso con una medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios