Sin medida de sanidad operan la mayoría de los locales establecidos sobre la calle de Isidro Fabela, en la zona de la terminal de Autobuses de Toluca.
Ante la reapertura esta semana en la entidad mexiquense de algunas actividades, distribuidoras de juguetes, de ropa, entre otros establecimientos operan con normalidad (Foto: Ana Hernández). (Foto: Ana Hernández). (Foto: Ana Hernández). (Foto: Ana Hernández).
Durante un recorrido por la zona se pudo constatar que en casos muy contados, apenas cuentan con una botella de gel antibacterial.
Ante la reapertura esta semana en la entidad mexiquense de algunas actividades, distribuidoras de juguetes, de ropa, de utensilios de cocina, papelerías, entre otros establecimientos operan con normalidad.
En contraste, en el pasaje comercial de la Central camionera, que también reabrió sus puertas, cuenta con estrictas medidas de seguridad: filtros para toma de temperatura, dotación de gel antibacterial, tapetes sanitizantes en los locales comerciales, señalamientos de acceso y salida, entre otros.
En la zona también permanecen un dispositivo de elementos para impedir la actividad del comercio informal. Sin embargo, persiste este tipo de vendedores.