Desde el pasado 3 de febrero, Concepción Albarrán Romero de 45 años de edad se encuentra desaparecida, por ello amigos, vecinos y familiares han emprendido células de búsqueda para dar con su paradero.
Jenny Albarrán, hija de Concepción, narró que el día de los hechos su mamá salió de trabajar en San Antonio Acahualco en Zinacantepec y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Razón por la cual, desde este fin de semana han salido a las calles del municipio de Zinacantepec, para buscar algún rastro de la madre de familia, pues para Jenny Albarrán, aún queda la esperanza de encontrarla con vida.
Añadió que por ahora desconoce las causas por las cuales su madre desapareció, por lo que hizo un llamado a la población a que sí conoce información que ayude a la localización de su madre brindarla a las autoridades correspondientes.
El día que Concepción desapareció vestía suéter color verde, pantalón de mezclilla rasgado, tenis blancos y bata café. A decir de su hija su mamá tiene el cabello castaño, lunares en la cara, ojos pequeños y cabello al hombro.