SS aprehende a presunto narcomenudista

0
55

Derivado de los patrullajes preventivos en zonas de conflicto de la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un hombre probablemente relacionado con el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Erick “N”, de 19 años de edad, fue aprehendido en el Deportivo Luis Donaldo Colosio (Foto: especial).

Erick “N”, de 19 años de edad, fue aprehendido en el Deportivo Luis Donaldo Colosio, ubicado en Avenida Tezozomoc, esquina Avenida Alfredo del Mazo, en la Segunda Sección de la colonia San Miguel Xico de este municipio, cuando intentó huir al notar la presencia policial.

Los efectivos de la SS lograron darle alcance metros adelante y, de acuerdo al protocolo, le efectuaron una revisión preventiva encontrando entre sus pertenencias cinco bolsas de plástico con hierba seca de color verde con características propias a la marihuana.

El probable implicado y las sustancia asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público con sede en Valle de Chalco, donde se inició la indagatoria correspondiente para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex

Comentarios

comentarios