La Secretaría de Seguridad (SS) rescató a dos probables asaltantes que pretendieron apoderarse de la nómina de una obra en construcción y que se encontraban retenidos por los jornaleros.
Alertados por una llamada anónima, en la que se informaba que varios albañiles tenían inmovilizadas a dos personas, los efectivos de la SS lograron restablecer el orden y detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor «N» y Alan «N».
Mediante comandos de voz, los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) conciliaron con los jornaleros, quienes habían sometido a los acusados. Los hechos se suscitaron en la calle Primero de Mayo, a la altura de Boulevard Toluca, en la colonia Jardines de Morelos.
Víctor «N» y Alan «N», quienes solo resultaron con golpes menores en el rostro y algunas partes del cuerpo, fueron aprehendidos en posesión de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles; una navaja y 17 cartuchos más, calibre 7.62 milímetros.
Ambos, finalmente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.