SS localiza inmueble en el que se resguardaba un vehículo robado

0
158

Como resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio en el que se resguardaba un vehículo con reporte de robo vigente.

Foto: Especial

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, alertó a efectivos en campo adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) sobre la posible ubicación de un automotor marca Kia, tipo Río, color blanco, que cuenta con reporte de robo con fecha del 10 octubre del año en curso.

Con la información aportada se efectuó el despliegue operativo sobre la calle Valle de Tormes, en la colonia Valle de Aragón, 3a. Sección de este municipio, donde los uniformados localizaron un inmueble que fue inspeccionado desde el exterior.

Derivado de ello fue posible confirmar que se encontraba la unidad con las características referidas; enseguida, el sitio fue resguardado en tanto que se efectuó la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público de la Oficina de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, a fin de ejecutar la orden de cateo correspondiente para continuar con la investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios