SS recupera en Acolman una unidad de transporte pública robada

0
133

Resultado de las estrategias implementadas para inhibir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) a través de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), localizaron una camioneta del transporte público, momentos después de haber sido robada; la unidad aparentemente fue abandonada.

La acción fue coordinada con Policía Municipal (Foto: Especial).

A través de grupos coordinados, se alertó del posible robo con violencia de un automotor marca Nissan, tipo NC350, color blanco, con cromática de servicio público; de forma inmediata, personal del Centro de Mando Estatal implementó un cerco virtual logrando ubicar la unidad aparentemente abandonada.

Efectivos de la SS en coordinación con policías municipales, se trasladaron a la calle Francisco Villa esquina con la calle Ferrocarril Veracruz, en la colonia Los Ángeles, donde corroboraron que se trataba del auto reportado.

Acorde a los protocolos, el vehículo fue asegurado y trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal, donde continuarán las indagatorias a fin de dar con el o los posibles responsables del robo.

Comentarios

comentarios