SS recupera tractocamión con reporte de robo que transportaba mercancía valuada en aproximadamente 500 mil pesos

0
152
El inmueble donde fue localizado el vehículo pesado, fue resguardado por policías estatales (Foto: Especial).

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron un alertamiento, vía radio, por el hurto de un camión de la marca Freightliner, tipo M2, color blanco, el cual transportaba mercancía de abarrotes valuada en un estimado de 500 mil pesos.

Inmediatamente, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la cerrada Benito Juárez, cerca de la calle Radio Faro, en la colonia San Miguel Totolcingo, donde localizaron un predio de aproximadamente 15 metros de frente por 20 de fondo, delimitado por una barda perimetral de tabique gris y portón de lámina sin pintar.

Al inspeccionar la zona, los agentes estatales observaron por abajo del portón que el camión en cuestión estaba al interior con parte del cargamento que transportaba.

Tras confirmar el estatus legal de la unidad con el Centro de Mando estatal, los oficiales se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para efectuar la denuncia de hechos, en tanto, una célula de uniformados quedó en resguardo en espera de la orden de cateo correspondiente.

Comentarios

comentarios