SSEM detiene a tres personas con sustancias ilícitas

0
111

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron, en acciones por separado, a tres personas probablemente relacionadas en delitos contra la salud.

Abraham “N” y a Edgar “N”, de 20 y 27 años de edad.

En el primer caso, los policías estatales capturaron a Abraham “N” y a Edgar “N”, de 20 y 27 años de edad, en calles de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo, municipio de Chalco.

Los imputados viajaban en un vehículo marca Ford KA, tipo sedán con matrícula del Estado de México y los oficiales le indicaron al conductor que detuviera su marcha para una revisión preventiva; al supervisar el interior del automotor encontraron una bolsa de plástico con polvo blanco con características propias de la cocaína, además de que uno de ellos portaba una bolsa ceñida a la cintura, tipo cangurera, con seis mil 670 pesos en efectivo.

En una segunda acción, en el mismo poblado se detuvo a Ernesto “N”, de 30 años de edad, con una bolsa con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Los implicados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de realizar operativos de seguridad de manera permanente y estratégica, con el fin de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y detectar a presuntos responsables de delitos, en cualquiera de sus modalidade

Comentarios

comentarios