Sujeto es vinculado a proceso por robo en Ecatepec

0
242

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Julián “N” de 53 años de edad, en el delito de robo con violencia, por lo que la autoridad judicial lo vinculó a proceso.

El investigado habría amagado con un arma de fuego a sus compañeros, y huyó con dinero recolectado (Foto: especial).

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 11 de septiembre cuando se encontraba laborando con dos personas más en la recolección de dinero en diversos verificentros ubicados en la región de Ecatepec, para lo cual se trasladaban a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Durango.

Al circular por la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Ciudad Azteca, Segunda Sección, el investigado habría amagado con un arma de fuego a sus compañeros, a quienes les indicó que descendieran de dicha unidad automotora y huyó con el dinero recolectado consistente en 4 millones 626 mil 362 pesos.

Este robo fue denunciado ante la FGJEM por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

La autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. La instancia recordó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios