Este fin de semana se jugará la edición 55 del Super Bowl y éste se ha convertido en uno de los eventos de mayor interés para consumidores de todo el mundo.

Durante este fin de semana se espera que siete de cada 10 personas hagan compras utilizando canales digitales para disfrutar este evento deportivo, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el 72% de los encuestados comprarán botanas, el 54% bebidas alcohólicas principalmente cerveza y tequila, el 47% alimentos frescos y el 38% alimentos de algún restaurante ordenados mediante aplicaciones para ser adquiridos en casa.
La mayor parte de los consumidores, alrededor del 60% considera que encontrará buenos descuentos al comprar en línea durante esta fecha, mientras que el 54% es para poder aprovechar las entregas gratuitas a domicilio.
Las redes sociales también juegan un papel fundamental para definir las probabilidades de ganar de sus equipos favoritos, el 47% siguen las páginas oficiales de los equipos jugadores y el 19% para la revisión de estadísticas antes del juego.