Tendrán maestros mexiquenses mejor atención odontológica

0
148

En el marco del 28° Aniversario del Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, entregó el Área de Radiovisiógrafo y Rayos X, equipo que pone al CESO a la vanguardia tecnológica y permitirá brindar una mejor atención a los maestros y sus familias.

Entregó Manuel Uribe el Área de Radiovisiógrafo y Rayos X del CESO, en el marco del 28° Aniversario de su fundación. (Foto: Especial).

Acompañado por Ricardo Suárez Flores, Secretario General del SMSEM en el periodo 1988-1991 y fundador de este centro, Manuel Uribe destacó que el CESO representa una oportunidad y pieza fundamental para que los maestros y sus familias cuenten con una atención de excelencia en el tema dental.

En presencia de personal odontológico y administrativo, el líder del magisterio estatal reconoció el trabajo que realizan por la salud bucal de los docentes y celebró que se cumplan 28 años de creación de este espacio. Asimismo, les exhortó a continuar brindando el mejor servicio a quienes hacen uso de los servicios que brinda el CESO.

Reconoció también la iniciativa del Profesor Ricardo Suárez Flores, quien durante su gestión como Secretario General del SMSEM impulsó la creación del CESO, haciéndolo realidad el 15 de agosto de 1991.

Luego de cortar el listón inaugural y develar la placa correspondiente, Uribe Navarrete y Suárez Flores recorrieron las instalaciones que incluyen espacios como quirófano, laboratorio, así como consultorios de odontología integral y otras especialidades; posteriormente, entregaron uniformes a odontólogos, asistentes dentales, personal de laboratorio, administrativo y de intendencia.

La nueva Área de Radiovisiógrafo y Rayos X del SMSEM permitirá generar una radiografía digital, lo cual brinda una mayor precisión, exponiendo además a los pacientes a una radiación menor que en una radiografía convencional.

Comentarios

comentarios