Los Diablos Rojos del Toluca intensifican su preparación para encarar la actividad correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, en que volverán a casa para enfrentar a Cruz Azul.
El equipo no pierde de vista el objetivo y concentrados en hacer respetar su casa, y retomar la senda ganadora en el torneo. El trabajo arrancó con trote para pasar luego a labores físicas, en que trabajaron potencia, fuerza y resistencia en estaciones.
Posteriormente el equipo trabajo con buen ánimo, decidido a aprovechar su condición de local para recuperar terreno en la competencia. Este miércoles, la práctica fue intensa se hizo el famoso interescuadras, donde el técnico Hernán Cristante puso mucho énfasis en la parte ofensiva que se terminaran cada una de las jugadas.
Otro de los aspectos que más se enfocó fue la llegada por los costados donde se le puede hacer mucho daño al cuadro cementero, que vendrá con muchas ausencias y por ahí podría estar la clave de juego, tal y como lo piensa Carlitos Esquivel.
«Cruz Azul también no pasa por un buen momento, además tendrá muchas ausencias y sí lo atacamos por los costados puede ser la diferencia de ganar o perder el juego», finalizó Esquivel.
** Con información de Arturo Pérez.