La meta de la presente administración de Toluca es armonizar la planeación para el desarrollo y el ordenamiento territorial de la ciudad capital, resaltó el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, durante la Sesión de la Comisión Municipal de Ordenamiento Territorial.
Al desarrollarse la Cuarta Sesión Ordinaria de la citada Comisión, se aprobaron ocho dictámenes relacionados con cambio de régimen de propiedad, densidad, uso de suelo y certificación de vías públicas.
En el pleno de la mesa se presentaron las solicitudes, que a su vez fueron aprobadas y turnadas a la Comisión Edilicia de Planeación para el Desarrollo, donde sus integrantes coincidieron que los cajones de estacionamiento son importantes para la movilidad de personas y vehículos, además de cumplir con la norma referente a unidades económicas.
El gobierno local agradeció a la ciudadanía su colaboración para trabajar en dar orden al territorio municipal y cumplir con la normatividad, con el propósito de mantener las sinergias en pro de un territorio competitivo.