Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal electo de Toluca, aseguró que la renta de patrullas no continuará durante su administración.
Aseguró que más bien es un hecho que se estarán comprando patrullas para fortalecer el parque vehicular en materia de seguridad con el que cuenta en el municipio y que eso dependerá de la estrategia que se eche a andar a partir del 1 de enero del 2020.
“Vamos a ver como nos organizamos en temas que correspondan a la logística que tendremos en seguridad pública, no a las ideas de números nada más porque si, tiene que ser con relación a la situación territorial del municipio”, expresó el priista.
Dijo que el combate a la delincuencia en la capital del estado de México estará basado en una estrategia de cuadrantes.
Por lo pronto, aseguró que las primeras acciones que emprenderá en su administración tendrán el sentido de echar a andar al municipio y que la población recupere las ganas de salir adelante, además de brindarle buenos servicios que tanto requieren.
“Ahorita estamos en una situación que parece poco común para la capital del estado de México. Yo creo que la primera tarea es echar a andar el ayuntamiento” aseguró.