Toluca tendrá un día parcialmente nublado, con clima templado

0
213

El valle de Toluca amanece este primer día de noviembre con temperatura de 7 grados centígrados, con una mínima de 9. Se prevé un día con ambiente templado, con temperatura máxima de 21 grados, con probabilidad de tormentas dispersas. Toluca espera un día parcialmente nublado a lo largo del día.

El frente frío 8 se encuentra en el norte del país (Foto: SMN).

En el estado de México se espera un día con cielo medio nublado con bruma la mayor parte del día. Probabilidad de intervalos de chubascos en la región, con actividad eléctrica y posible caída de granizo. Por la mañana, ambiente fresco y a lo largo del día se espera viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México, se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados y una mínima de 6 a 8 grados centígrados.

Este miércoles, una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México propiciará ambiente seco y estable, con una notable disminución del potencial de lluvias en la mayor parte del país, así como viento del sureste con rachas de 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz. No obstante, sobre entidades del occidente y centro del país, continuará el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorable para el siguiente potencial de lluvias:

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Pronóstico de lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Hidalgo, estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Jalisco, Colima y Michoacán. Se esperan lluvias dispersas en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Morelos, Nayarit, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios