Toluqueños festejaron el Día del Padre con actividades artísticas y deportivas

0
929

Este domingo 19 de junio estuvo lleno de música, deporte y festejos en conmemoración del Día del Padre.

En punto de las 7 de la mañana familias enteras se dieron cita en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para llevarse a cabo la carrera de 21 kilómetros como parte del festejo del Día del Padre, donde pudieron competir en un ambiente totalmente familiar.

Por otra parte en el centro de la capital del estado de México se llevó a cabo la Copa Federación de Ciclismo de Ruta en la que autoridades municipales y del deporte se hicieron presentes, quienes dieron apertura a la ruta trazada entre las calles de lerdo he independencia frente al palacio municipal.

Asimismo lo largo de la mañana y parte de la tarde en distintos puntos de la capital se realizaron distintos eventos como parte de la feria de la música, siendo el ingrediente principal de esta festejo los distintos géneros de música que van desde el jazz, rock, salsa, pop, banda, balada y una participación estelar por parte de la orquesta sinfónica del estado de México con temas del autor Gabilondo Soler mejor conocido como CRI CRI acompañado del cuentacuentos Carlos Rodea en la sala Felipe Villanueva.

Sin embargo, la tarde de este domingo de deporte, música y festejo se vio empañada por las intensas lluvias de la temporada provocando inundaciones en la ciudad y parte del municipio de Metepec donde se registró un choque a la altura de San Miguel Totocuitlapilco alrededor de las 4 de la tarde entre un taxi y un auto particular.

Pese a ello cientos de familias mexiquenses pudieron disfrutar este domingo celebrando a los padres con música, deporte, pero sobre todo un domingo familiar.

Comentarios

comentarios