Trabaja CMIC en diagnóstico sobre el estado de calles de Toluca

0
443

La Cámara de la Construcción en el Estado de México trabaja un diagnóstico sobre el estado de las calles y principales avenidas de la ciudad de Toluca, esto con el fin de presentar un proyecto a la nueva administración municipal con el fin de atender esta problemática.

Mario Vallejo Valdez, presidente de CMIC en la entidad (Foto: Rebeca Morales).

Mario Vallejo Valdez, presidente de la CMIC en la entidad aseguró que con la actual administración no se pudo avanzar esto derivado de que desde el inicio de la gestión se tuvieron importantes problemas para el pago de obras pendientes, además de informalidad por parte de las autoridades para dar seguimiento a los contratos que se habían establecido.

Indicó que el recurso con el que cuentan las autoridades municipales no será suficiente para restaurar en la totalidad de las avenidas que se encuentran afectadas, por lo cual también se deberá analizar si es necesario bajar recursos de la Federación para poder avanzar en este plan que tendrá que ser de corto mediano y largo plazo.

Indicó de los 15 millones de pesos que se tienen actualmente en Toluca para poder atender las vialidades prioritarias, las empresas afiliadas a CMIC no recibirán ni participarán de alguna de las acciones que se realicen.

Comentarios

comentarios