Exige SNTSA mejores condiciones laborales

0
166

Más de mil trabajadores pertenecientes a diversas secciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), en el estado de México, marcharon por calles de Toluca, con el objetivo de exigir autonomía sindical, y que se den conocer los pormenores del convenio IMSS-Bienestar.

En punto de las 9:00 de la mañana comenzaron a congregarse en distintos puntos de la capital mexiquense, para llegar a las instalaciones de la Secretaría de Salud (Foto: Sonia Vilchis).

Además, de salarios justos, pagó de bonos, plazas laborales, insumos para realizar su trabajo, uniformes y mejores condiciones laborales.

En punto de las 9:00 de la mañana comenzaron a congregarse en distintos puntos de la capital mexiquense, para llegar a las instalaciones de la Secretaría de Salud, donde llevaron a cabo un mitin y lanzaron consignas en contra de la Secretaría de Salud, Macarena Montoya.

El contingente de poco más de mil personas, entre médicos, enfermeras, y personal administrativo, llegó hasta la Plaza de los Mártires, donde exigieron a la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, intervenir en el casomobilozar.

Esta movilización dejó una afectación en calles como Miguel Hidalgo, Independencia, y Sebastián Lerdo de Tejada.

Comentarios

comentarios