Trabajan en el fortalecimiento del desarrollo urbano para agilizar inversiones

0
214

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra y los empresarios del sector económico formal representados por el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), coincidieron en que fortalecer el desarrollo urbano ordenado en la entidad, dará certeza y agilizará la recepción de las inversiones nacionales y extranjeras, que reconocen a la entidad como uno de los principales centros logísticos del país.

Sostiene una reunión de trabajo el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra con el Presidente de la Concaem (Foto: Especial).

En reunión de trabajo, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta y el Presidente de la Concaem, Gilberto Sauza, revisaron e intercambiaron propuestas para facilitar la inversión, a partir de la consolidación del orden y el control urbano que el Estado de México promueve, con el apoyo de los municipios.

El secretario Rafael Díaz Leal afirmó que desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, se trabaja de manera cercana con el sector empresarial para fortalecer una alianza estratégica que logre una recuperación económica rápida y sólida en la entidad, tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Por su parte, Gilberto Sauza reconoció la disposición y voluntad de la dependencia para dialogar, intercambiar y tomar en cuenta a los empresarios, con el objetivo común de aprovechar el impulso al desarrollo urbano que lleva a cabo el gobierno del estado de México y con ello hacer que los beneficios de las inversiones se extiendan hacia todas las regiones de la entidad.

Acordaron mantener el trabajo coordinado para analizar temas que sumen certeza a las inversiones, para beneficio de los mexiquenses.

Comentarios

comentarios