Trabajo de repavimentación eleva bienestar de familias en El Seminario Conciliar y Seminario 2 de Marzo

0
424

Con el decidido apoyo y mano de obra de la población, el gobierno municipal de Toluca hizo entrega de 9 obras de pavimentación con concreto hidráulico en las delegaciones Seminario 2 de Marzo y Seminario Conciliar, en una superficie cercana a los 10 mil metros cuadrados y que se inscribe en el programa Faenas Comunitarias.

Se suman a las más de 900 acciones de infraestructura urbana en todo el municipio (foto: Especial).

Fueron cerca de 10 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico los inaugurados por el alcalde Fernando Zamora, quien destacó el trabajo en equipo realizado por los vecinos para transformar la vida de sus familias.

En intensa gira de trabajo, el primer edil inauguró en la delegación Seminario 2 de Marzo casi 6 mil metros cuadrados de pavimento en las calles: Fuerte de Loreto, Séptima Privada de Juan A. Mateos, Prolongación de Juan A. Mateos, 21 de Mayo, Primero de Mayo y Miguel Blanco. En tanto,  más de 3 mil 800 metros cuadrados pavimentados se entregaron en la delegación Seminario Conciliar, correspondientes a las calles: Lago Chacahua, Privada de Lago Chacahua y Lago de Alvarado.

Cabe resaltar que en el Seminario 2 de Marzo, la administración 2016-2018  ha llevado a cabo hasta el momento 46 acciones de infraestructura urbana relacionadas con guarniciones, banquetas y pavimentación de calles, mientras que en el Seminario Conciliar suman 7 las acciones que han transformado la vida de miles de personas.

Comentarios

comentarios