UAEM, sede de conferencias y talleres sobre Autodesk y Adobe de ETC

0
579

La Universidad Autónoma del Estado de México fue sede del ciclo de conferencias y talleres sobre Autodesk y Adobe que impartieron especialistas de Educational Technology Consulting (ETC) Iberoamérica México.

Las certificaciones son una gran oportunidad para que los estudiantes de las instituciones de educación superior obtengan credenciales internacionales y ayudan a tener un mejor trabajo. (Foto: Especial.)

El inicio de estas actividades fue presidido por el director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UAEM, Marco Antonio Ramos Corchado; la jefa del Departamento de Capacitación de dicha instancia universitaria y responsable del Centro Certificador Microsoft de la institución, Martha Matadamas Gómez, y el director de ETC Iberoamérica México, José Luis Mondragón Fabela.

Marco Antonio Ramos Corchado destacó que uno de los objetivos de la Dirección que preside es ofrecer a la comunidad universitaria y al público en general cursos de capacitación que los ayuden a desempeñarse en el sector productivo.

Por su parte, José Luis Mondragón Fabela expresó que la educación cambia de forma constante y el acercamiento que el ser humano tenga con la tecnología es imprescindible para abrir oportunidades en el campo laboral y académico, por lo que invitó a los estudiantes a certificarse en los diferentes programas de cómputo.

En el marco del inicio de estos trabajos se entregaron reconocimientos a los universitarios Martha Matadamas Gómez, como asesora destacada; Juan Manuel Suárez García, quien obtuvo primer lugar nacional y quinto internacional en la categoría de Power Point 2016 del Campeonato Microsoft Office Specialist; Raúl Daniel Garduño Perdomo, ganador del tercer lugar en el Campeonato Nacional Adobe Certified Associate México 2018.

Comentarios

comentarios