Un detenido por encubrimiento por receptación en Nicolás Romero

0
211

Como parte de los operativos implementados, para inhibir el robo de unidades en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, detuvieron a un hombre posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Se presume que el sujeto pertenece a una organización delictiva, dedicada al robo de vehículos, extorsión y venta de estupefacientes (Foto: especial).

Al realizar patrullajes preventivos sobre la avenida Libramiento, en la autopista a Morelia, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y municipales, se percataron de que una motocicleta marca Italika, color azul, circulaba sin placas; a fin de descartar cualquier irregularidad, oficiales marcaron el alto al conductor, para una inspección protocolaria.

Luego de corroborar con el Centro de Mando Estatal que el automotor cuenta con reporte de robo desde el 02 de marzo del presente año, se detuvo a quien se identificó como Armando “N” de 25 años de edad.

Se presume que el sospechoso podría pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículos con violencia, venta de estupefacientes y extorsión en Nicolás Romero, la cual es comandada aparentemente por un sujeto apodado “El Chava”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, el individuo junto con la unidad fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios