Un sujeto fue vinculado a proceso por dos homicidios en la región de Tlalnepantla

0
381

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Luis Ángel “N”, alias “El Pantera”, fue vinculado a proceso por dos eventos distintos en los que resultaron muertas dos personas en la región de Tlalnepantla, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, acreditó su probable participación en estos hechos.

Luis Ángel “N”, alias “El Pantera”, fue vinculado a proceso por dos eventos distintos en los que resultaron muertas dos personas en la región de Tlalnepantla (Foto: especial).

Uno de los hechos ocurrió el pasado 21 de agosto en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, donde el detenido habría participado en el asesinato de un individuo, con quien inició una discusión.

Ese día la víctima se encontraba en compañía de su madre y en la calle Solitarios fueron interceptados por dos individuos. Este joven comenzó una plática con ambos sujetos ya que los conocía, no obstante luego de algunos minutos iniciaron una discusión al parecer por problemas relacionados con la venta de droga.

Luis Ángel “N” al parecer le ordenó a su acompañante que disparara en contra de la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Este individuo de igual manera fue vinculado a proceso por el asesinato de un hombre ocurrido el día 11 de octubre del año pasado en la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por se pudo establecer que el día de los hechos un hombre y dos de sus familiares se encontraban frente a un inmueble ubicado en la calle Alpino de la colonia referida, a este sitio arribó el ahora detenido a bordo de un vehículo con cromáticas de transporte público de la ruta 66.

El probable partícipe descendió de la unidad automotora y posteriormente habría disparado en contra de la víctima en siete ocasiones, causándole la muerte.

Por ambos homicidios fueron iniciadas las carpetas de investigación respectivas y con el avance en las indagatorias fue posible identificar al probable agresor. Posteriormente este individuo fue aprehendido por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso por estos dos homicidios. La Fiscalía recordó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios