En su primer cierre de campaña en busca de la reelección municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García afirmó: “he de reconocer el respaldo de cada uno de ustedes, de las familias priistas, pero he de reconocer a las personas que se han sumado a este proyecto y que comparten otra ideología política. Hoy que quede claro, la mejor opción que tiene Almoloya se llama Oscar Sánchez”.
En los campos de futbol El Bufadero, de San Francisco Tlalcilalcalpan, el candidato priista declaró: “unidos nadie nos va a vencer, unidos nadie nos va a dividir y lo más importante, hoy tenemos que salir a defender con su voto el próximo 2 de junio a favor del PRI”.
Ante cientos de militantes de la región 9 del municipio, Sánchez García aclaró: “que quede claro, que aquí en toda la región de San Francisco, hay unidad, no nos dejemos intimidar por todo lo que escuchamos”, y agregó: “una calcomanía que traen unos carros no vota, lo que vota es la voluntad y lo que queremos para Almoloya de Juárez y obviamente para San Francisco Tlalcilalcalpan”.
El candidato recordó: “vamos a seguir trabajando, vamos a seguir dando resultados, no les voy a fallar, mi compromiso va al doble y va por ustedes, ayúdenme con su voto”. Comentó que ha recorrido comunidad por comunidad, reiterando que “vamos a apostarle a la continuidad”.
Sánchez García, acompañado por su esposa, Perla García Bazán, enfatizó: “el compromiso que quiero asumir con ustedes se va a cumplir, y para que se cumpla tenemos que salir a defenderlo este 2 de junio con su voto en favor del PRI”. Añadió que los compromisos principales para la región de San Francisco son la regularización del Pozo de San Isidro y la perforación de un nuevo pozo en Buena Vista en Besana Ancha, como parte del macroproyecto de agua potable.
“Seguiré con mis compromisos, atendiendo con hechos, no con palabras”, concluyó Sánchez García, destacando: “vamos a pelear por sus necesidades, que con trabajo, con obras, acciones y servicios, hoy venimos avanzando poco a poco”.