Universitarios piden apoyo para encontrar a alumna de la UAEM

0
2683

La comunidad de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México se ha sumado, a través de las redes sociales, a la búsqueda de Paola López Esquivel, alumna de éste espacio académico quien fue vista por última vez el pasado martes 3 de mayo.

PAOLALa joven de 20 años de edad se dirigía hacia las instalaciones de la facultad ubicadas en Jesús Carranza y Tollocan. Familiares afirman que abordó un taxi en las inmediaciones de la unidad habitacional Geovillas “El Nevado”, sin embargo, nunca llegó al espacio universitario.

La noche del martes se presentó la denuncia correspondiente ante la PGJEM quien de inmediato emitió la alerta Odisea para iniciar con su búsqueda.

A través, de redes sociales amigos, familiares y compañeros han replicado dicha alerta en la que se aprecian sus características físicas. Mide 1.61 metros, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello castaño a los hombres, ojos color café, boca mediana y mentón oval.

Es de tez blanca, pesa alrededor de 59 kilogramos, tiene frente mediana, cejas delgadas, nariz recta, labios medianos y pómulos redondeados.

El día en que desapareció vestía zapato blanco, pantalón blanco y filipina blanca con el logotipo de la UAEM. Como seña particular  tiene una mancha blanca en el pómulo derecho.

La ficha de la joven ha sido ampliamente compartida entre sus compañeros de la institución, quienes a través de mensajes en la red piden la colaboración de la sociedad en general para dar con su paradero.

Comentarios

comentarios