Vecinos de San Cayetano Morelos beneficiados por infraestructura urbana

0
472

Después de más de 15 años de tocar puertas, finalmente vecinos de la calle Héroes de la Independencia, de San Cayetano Morelos, vieron realizado el sueño de tener su vialidad pavimentada.

Acompañado de cientos de vecinos que festejaron la pavimentación de su calle, el alcalde Fernando Zamora Morales, agradeció a los vecinos haber participado en la pavimentación con concreto hidráulico de mil 680 metros cuadrados de la vialidad por la que transita a diario una parte importante de la población.

En Toluca, dijo Zamora Morales, hemos realizado más de 900 acciones de infraestructura urbana, como gobierno municipal reconocemos el apoyo de los vecinos, porque es gracias a la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno y de ustedes que se logran resultados como la pavimentación de su calle. El cambio está aquí en su comunidad.

En San Cayetano Morelos se han realizado 72 acciones en materia de infraestructura urbana, es el caso de la construcción de guarniciones, banquetas y pavimentación de calles como: José María Morelos y Pavón, Isidro Fabela, Sebastián Lerdo de Tejada, Benito Juárez, Agustín Melgar, Independencia, Emiliano Zapata, el mejoramiento del centro de salud y algunas obras por contrato como la pavimentación de la calle Isidro Fabela en su primera etapa, y Sebastián Lerdo de Tejada hacia el norte, entre otras acciones.

La Dirección de Obra Pública informó que la pavimentación de la calle Héroes de la Independencia, entre Agustín Melgar y Sor Juana Inés de la Cruz, incluyó trabajos de retiro de escombro, asesoría técnica, cimentación de la terracería, nivelación y vaciado del concreto; respecto a la construcción de las 59 acciones que se efectúan, 38 corresponden a pisos y 21 a techos de losa.

Comentarios

comentarios