Vecinos de la colonia San Mateo Oxtotitlán visitaron a sus fieles difuntos en el panteón delegacional, pese a las afectaciones que dejó la tromba de hace unas semanas. Chicos y grandes disfrutaron de una velada acompañando a sus familiares que se han adelantado.
Este miércoles, decenas de personas acudieron al panteón de la Colonia San Mateo Oxtotitlán para adornar las tumbas de sus seres queridos que se han adelantado.
Durante la tarde y la noche el cementerio recibió a los vecinos del lugar quienes permanecieron hasta altas horas de la madrugada acompañados con música en vivo o de sus dispositivos electrónicos.
Con flores de cempasúchil, flor de nube, ceras y veladoras el Panteón se llenó de luz y color después de los acontecimientos de hace unas semanas, donde incluso se llegó a pensar que no estaría en condiciones para celebrarse el Día de los Fieles difuntos.
Es de mencionar que durante la última semana se realizaron los trabajos de limpieza, vecinos y autoridades locales hicieron el retiro de escombros y ramas, así como tiraron árboles longevos que podrían suponer un riesgo para los visitantes.