Victoria Figueiras, madre de la menor de cuatro años victima de abuso sexual, informó que denunció ante la Fiscalía Anticorrupción a los funcionarios involucrados en el caso, esto por perder evidencia y generar irregularidades en la carpeta de investigación.
Luego de sostener una reunión con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, denunció que desde el ministerio público se registraron varias irregularidades en la integración de la carpeta.
Entre ellas la pérdida de videos y documentos necesarios para la integración de la carpeta, por lo que ésta será reintegrada y se espera que durante la siguiente semana busque la apelación del caso.
Frente a medios de comunicación, Victoria Figueiras, aseguró que no confía ni en su sombra, por lo que pidió la revocación de la sentencia.
La madre de familia detalló que la reunión se dio a solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Hay que recordar que este caso tomó relevancia luego de que en redes sociales circulara un video de la audiencia, donde el juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela absolvió a Alejandro ‘N’, tío y presunto agresor de la menor.