Vinculadas a proceso en Nezahualcóyotl por el asesinato de una persona

0
277

Cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en el asesinato de una persona en Nezahualcóyotl.

Tras su detención, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl (Foto: especial).

Los detenidos fueron identificados como Luciano Guillermo “N”, Guillermo “N”, Azaena Lizbeth “N” y Fernanda Guadalupe “N”, quienes habrían participado en el homicidio de un hombre el pasado 23 de diciembre, al interior de una vivienda situada en la calle 32, de la colonia Maravillas.

El día de los hechos la víctima se encontraba en ese domicilio con los cuatro involucrados, con los que inició una discusión. Posteriormente éstos la habrían golpeado en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.

Derivado de estos hechos esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía Estatal, se pudo establecer la participación de estas cuatro personas en el homicidio. Tras su detención, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios