Vinculan a proceso a dos probables asaltantes en Tecámac

0
345
.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Daniel Omar “N” de 23 años y Michelle Josed “N” de 19 años, luego de que acreditó su probable participación en asalto a un individuo, el pasado 14 de enero.

Daniel Omar “N” de 23 años y Michelle Josed “N” de 19 años (Foto: especial).

​El día de los hechos, ambos sujetos interceptaron a la víctima en la calle Capilla San Antonio, en la colonia Santa Cruz, del municipio de Tecámac, y luego la habrían amagado con una pistola de diábolos y un cuchillo, para despojarla de sus pertenencias y dinero.

​Cabe mencionar que al momento en que estos individuos pretendían huir, fueron asegurados por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

​Los dos detenidos luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez determinó vincularlos a proceso, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en dicho penal.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios