Vinculan a proceso a individuo por secuestro exprés cometido en Polotitlán

0
105

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acreditó la posible intervención de un individuo identificado como Gabriel “N” en el delito de secuestro exprés con fines de robo, hechos por lo que fue vinculado a proceso.

El investigado, en complicidad con otros sujetos habrían privado de la libertad a una persona con la finalidad de despojarla del vehículo de carga que conducía (Foto: Especial).

El pasado 5 de junio pasado, la víctima conducía el vehículo, marca Kenworth, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia El Cazadero, perteneciente al municipio de Polotitlán, donde fue interceptado por un vehículo, en el que viajaba el investigado en compañía de otros sujetos, quienes presumiblemente le cerraron el paso y lo habrían amenazado con armas de fuego, obligándolo a descender de su unidad para ser trasladado a otro vehículo.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) que circulaban por esta zona se percataron de estos hechos por lo que lograron la detención de Gabriel “N”, mientras conducía el vehículo robado sobre la autopista México–Querétaro.

Una vez detenido, Gabriel “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente por el delito de secuestro exprés con fines de robo y puesto a disposición de la Autoridad Judicial, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la región.

 El Órgano Jurisdiccional determinó la vinculación a proceso de este sujeto, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva justificada y señalando cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, No obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios