Vinculan a proceso por delito de violación a leyes de inhumación a feminicida de Ecatepec

0
74

El feminicida de Ecatepec, Juan Carlos “N” y su pareja  Patricia “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de violación a las leyes de inhumación, por el que solo podría alcanzar una pena de seis meses a dos años de prisión, quedando pendiente el inicio  del juicio por  feminicidios, ya que su representante legal señaló que hay inconsistencias en  las declaraciones de los policías que los detuvieron.

Juan Carlos “N” y su pareja Patricia “N”. (Foto: Archivo.)

En su primera declaración  en la sala de juicios orales, Juan Carlos “N”, negó que hayan sido detenidos llevando una carreola con restos humanos, y que al momento de ser detenido los acompañaba un de sus hijos. Por ello cuestionó a las autoridades sobre el paradero de sus cuatro hijos.

En tanto, familiares de las víctimas llegaron a la audiencia con la esperanza de exigir  justicia; al salir, del juicio éstas fueron algunas de sus reacciones.
En tanto, el Poder Judicial del estado de México, informó que por estos hechos autorizó un mes para el plazo de la investigación complementaria.
Agregó que de acuerdo a la carpeta 1917/2018, el día 4 de octubre ambos imputados presuntamente trasladaron una carriola con lo que podrían ser restos humanos de su domicilio a un predio baldío en la colonia Jardines de Morelos, Ecatepec.

Comentarios

comentarios