Canacintra, preparado para una posible alternancia política

0
74

El sector empresarial del estado de México está preparado para una posible alternancia política en la próxima administración estatal, pues se tiene un sector sólido y una dinámica de trabajo ya establecida así lo considera el delegado de CANACINTRA en la entidad, Ariel Rodríguez Polo.

Canacintra

En entrevista se manifestó estar listo y preparado en caso de que ocurriese la alternancia pero reiteró que sin importar el color del partido, lo importante es que generen las condiciones para atraer más inversiones y por tanto aumentar los empleos.

“Se tiene que sustentar en el trabajo, nosotros trabajamos con las instituciones no con un partido, cualquier partido que llegase está bien nosotros, trabajaríamos con ese partido porque no es una cuestión de partidos sino de instituciones”.

En este sentido, Rodríguez Polo aseguró que si los empresarios cumplen con la ley es necesario que los aspirantes también sustenten sus propuestas económicas que hacen y así descartar cualquier posibilidad de sufrir alguna problemática mayor en caso de que otro partido que no sea el tricolor llegue a Palacio de Gobierno.

“Por parte de los empresarios no creo que haya problema si hay alternancia nos parece muy bien la alternancia, yo creo que va a ganar el que tenga las mejores propuestas y que convenza al electorado y en esa medida se tendrá que trabajar”, sostuvo.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios