Exigen dinero que se llevó Leonardo Bravo

0
914

El noveno regidor de Zinacantepec, Santiago Rivera Guadarrama, denunciará ante la Contraloría del Poder Legislativo al ex alcalde de la localidad, Leonardo Bravo Hernández, para que sean devueltos los cerca de 100 millones de pesos que desvió durante su administración, ante la pena que consideró “incongruente”.

Tras la salida del penal de Santiaguito donde estaba recluido el ex alcalde priista, Rivera Guadarrama aseguró que promoverá una denuncia ante el órgano legislativo, además de la reposición del procedimiento.

Abundó que mandó una carta al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, José Castillo Ambriz, para comunicarle la inconformidad “a nombre del pueblo de Zinacantepec” por la sanción emitida en contra de Bravo Hernández.

“Enviamos una carta a José Castillo Ambriz para manifestarle la inconformidad del pueblo de Zinacantepec por el castigo emitido hacia el ex alcalde, por parte de la juez Verónica Contreras Marín”.

En conferencia de prensa refirió que le solicitan una revisión exhaustiva del expediente, ya que pese a confirmarse el desvío de recursos, la juez señala inconsistencias en la integración del caso, cuando su obligación dijo, “es verificar el manejo y la aplicación correcta de los recursos públicos”.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.