Golea Potros UAEM a Tulyehualco 8 -0

0
184

Golean los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México al conjunto del Tulyehualco por 8 goles a 0, en el duelo de la jornada 22 de la Tercera División , en compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Golean los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México al conjunto del Tulyehualco por 8 goles a 0. (Foto: Especial Portal)

Cotejo en donde los dirigidos por el estratega Ramón de la Torre, mantuvieron la ventaja en la mayor parte del compromiso prueba de ello es que al minuto 33 José Sánchez abrió el marcador para el 1-0 y así iniciar la ventaja en este partido.

Para el minuto 40 Manuel Sánchez incrementó la ventaja para el 2-0 sobre el césped del estadio Alberto “Chivo” Córdova en Ciudad Universitaria.

En la recta final de este partido Luis Stalin puso el 3-0, en donde los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México mantuvieron el dominio en el compromiso.

Dentro de la parte complementaria la ventaja se incrementó ya que nuevamente Manuel Sánchez al minuto 48 puso el 4-0 ante el Tulyehualco.

Al minuto 53 José Sánchez pone el 5-0 en el marcador por lo que la goleada se tenía en la casa de los Potros de la UAEM en este duelo.

La goleada seguía ahora al minuto 62, en donde Luis Stalin conseguía su segundo gol en este duelo y el 6-0 se registraba en esta jornada 22 de la Tercera División.

Diego Campuzano puso su granito de arena y contribuye en esta goleada para el 7-0 de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para el minuto 89 Luis Stalin puso el 8-0 en este duelo con lo que los goleada para la oncena que comanda Ramón de la Torre.

Print this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comentarios

comentarios