Duelo de cabellera contra cabellera el próximo 31 de mayo en Toluca

0
121

El próximo 31 de mayo será la segunda fecha de la gira de Triple A 2024 a la ciudad de Toluca con un cartel de locura el cual estará encabezada por la sensual Hiedra y el Cibernético, además estará en juego una cabellera con dos gladiadores mexiquenses Dogman ante Cariñoso Jr.

El 31 de mayo será la segunda fecha de la gira Triple A 2024 a la ciudad de Toluca con un cartel de locura. (Foto: Arturo Pérez)

La lucha que abre la velada de la gran función será el regreso de la sensual Hiedra en relevos mixtos estará acompañada por Jessy Ventura para enfrentarse a Faby Apache y Niño Hamburguesa. Aquí la Hiedra pondrá las cartas sobre la mesa para dejar en claro que hoy por hoy es la mejor luchadora de México ante una Faby Apache que no le ha podido ganar en su regreso a la tres veces estelar en lo que va del año.

El resto de la función tiene como ingrediente el gran duelo de cabellera contra cabellera entre dos luchadores toluqueños y la afición mexiquense pedía a gritos ya este duelo entre Dogman y Cariñoso Jr. ambos gladiadores ya tienen historia y por fin ha llegado su momento y una cabellara caerá el 31 de mayo.

En la lucha semifinal veremos al rey del infierno Abismo Negro y Bengala para enfrentarse a la pareja aérea de Super Nova y Aerostar en lo que será la lucha semifinal. Será el preámbulo para la lucha estelar y después de dos años regresa con todo el Cibernético a la ciudad de Toluca y no viene solo ahora se hace acompañar con la secta.

Su regreso era esperado por la afición de Toluca, la última vez fue el 22 de junio del 2022 en esa ocasión era acompañado por los Vipers, pero ahora vendrá acompañado por Dark Cuervo y Charly Manson para enfrentarse a Pagano, Texano Jr y Myzteziz Jr. en una lucha que seguramente será de poder a poder por la rivalidad que tienen con el Mai Men de la lucha libre.

Recientemente, el Cibernético fue traicionado por Escoria y Dark Ozz en Monterrey por lo que la afición regiomontana explotó en júbilo. Aunque las porras entonando su nombre no se hicieron esperar por parte del público presente en el Estadio de Beisbol Monterrey por lo que el público se dividió.

Así que la capital mexiquense el 31 de mayo vivirá una noche de sorpresas en la función y es una incógnita lo que le espera al luchador originario de Tecámac, Estado de México y podrían darle la espalda una vez más sus compañeros. Los boletos ya están a la venta en el nuevo coloso de la lucha libre en Toluca en el Domo que se ubica en la calle de Morelos atrás de la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán.

Comentarios

comentarios