Orquesta Sinfónica Mexiquense dará sorpresas el 21 de abril

0
20

Ante la nueva dinámica de fomento de la cultura musical en nuestra entidad, la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM), dirigida por Gabriela Díaz Alatriste, ha preparado una temporada espectacular.

Se interpretarán siete compositores que han escrito la historia musical del mundo (Foto: Especial).

Así, en su programa número cuatro, que se llevará a cabo el próximo 21 de abril a las 18:00 horas en la Sala de conciertos Felipe Villanueva, tiene preparado un concierto único ya que estará invitada la soprano mexicana María Katzarava.

Conocida por su privilegiada voz que proyecta tonos graves que se perciben profundos y dramáticos, hasta agudos brillantes y coloridos, Katzarava unirá su talento con el de los músicos de la OSM y, por supuesto, con la maestra Díaz Alatriste.

El público asistente podrá disfrutar de una gala de ópera integrada por fragmentos de Tosca, Suor Angélica, de la tragedia japonesa Madama Butterfly, La Wally, Manon, y del drama Don Carlo al igual que composiciones de españoles y mexicanos como La boda de Luis Alonso (Gerónimo Jiménez), Las hijas del Zebedeo y Las carceleras (Ruperto Chapi), Despedida (María Grever) y Dime que sí (Esparza Oteo).

No te pierdas está gran oportunidad y tampoco la Temporada completa de la OSM que concluye el 28 de julio, la cual cuenta con grandes sorpresas y una magnifica ejecución musical.

Para conocer a detalle la programación de los conciertos, se puede consultar la página oficial de la Secretaría en: cultura.edomex.gob.mx.

Comentarios

comentarios