Policías municipales evitan suicidio de joven en Naucalpan

0
46

Gracias a la oportuna intervención de policías municipales y tránsito de Naucalpan se evitó que un joven se suicidara, presuntamente intentaba arrojarse desde un puente peatonal en Avenida Lomas Verdes.

(Foto: Especial.)

Los hechos se registraron cuando el joven, identificado como Andreas N, de 22 años de edad, subió al puente peatonal, localizado frente al Centro Comercial Gran Terraza con la intención supuestamente de arrojarse a la avenida, por lo que varias personas que se encontraban en el lugar informaron a la Central de Emergencias C4 de Naucalpan.

Policías municipales y de tránsito acudieron al llamado de emergencia, para evitar que el joven se arrojara, luego de manifestar que tenía problemas familiares y con su pareja sentimental. Luego de varios minutos los uniformados lograron convencerlo para que desistiera de su propósito, ya que se encontraba con medio cuerpo en los tubulares del puente peatonal.

Al lugar arribaron elementos de Policía de Género y aplicando el protocolo de Atención a Víctimas, le dieron la contención psicológica necesaria ya que se encontraba en estado de crisis. El joven presuntamente se encontraba bajo los influjos de algún enervante, por lo que fue revisado por paramédicos de protección civil, asimismo de forma inmediata se inició la localización de sus familiares para su entrega.

Se exhortó al joven a continuar con atención psicológica con los especialistas de la subdirección de prevención del delito en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan.

Comentarios

comentarios