Empate a ceros entre Potros y Coyotes en la final de ida

0
1239

Concluyeron los primeros 90 minutos de la Final de la Segunda División entre los Potros de la Universidad Autónoma del estado de México y los Coyotes de Tlaxcala con empate a 0 goles, dentro del duelo celebrado la tarde de este miércoles en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Potros desaprovecha la ventaja de estar de locales en la final de ida
Potros desaprovecha la ventaja de estar de locales en la final de ida

En lo que fue el primer tiempo ambos cuadros buscaron abrir  el marcador y aunque tuvieron sus opciones no las pudieron concretar.

Fue la escuadra equina la que tuvo la iniciativa en este duelo, donde tuvieron el apoyo de sus aficionados en las gradas del inmueble universitario.

En lo que fue el inicio de la parte complementaria, la tónica del compromiso fue la misma, los Potros con la intención de poder buscar el gol de la ventaja, mientras que los Coyotes de igual tratando de sacar la ventaja del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Las llegadas fueron incrementando en ambas porterías, pero el invitado de honor, no llego en esta fase de la final de la Segunda División.

Ahora este sábado será el duelo de vuelta en la casa de los Coyotes de Tlaxcala, a las 18:00 horas en donde los equinos buscarán levantar el trofeo de campeones.

Comentarios

comentarios