Toma protesta el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales

0
1402
María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del estado dirigidos.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a la nueva mesa directiva del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del estado dirigidos por María de Lourdes Medina Ortega.

 

Explicó que los tres ejes de este consejo que son legalidad, seguridad y fortalecimiento del mercado interno pueden llevar a que el gobierno de la mano de la iniciativa privada consoliden un nuevo modelo de nación y de crecimiento.

 

Hoy la Conago y el Gobierno del Estado de México se pronuncian por este modelo de nación que la impulsa y que tienen los gobernadores del país y del Estado de México a verdaderos aliados para seguir impulsando este modelo de nación.

 

Aseguró que las acciones de incremento en los índices de competitividad del estado son muestra de la alianza que se ha conseguido con el sector empresarial y solicitó al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial que el Estado de México sea sede el siguiente año de los festejos por el 40 aniversario del organismo.

 

El director del Instituto Nacional del Emprendedor Enrique Jacob, aseguró que este año se incluye un proceso de trabajo con 25 municipios potenciar la capacitación y formación de negocios en la entidad.

 

Con lo que se busca favorecer la atracción de inversiones de manera ágil.

Comentarios

comentarios