Con precios de entre 50 a 100 pesos familias del valle de Toluca pueden ya inmortalizar la visita de Santa Claus y los Tres Reyes magos que ya están en la ciudad; esta temporada contrario a la tradición ubicados en el Jardín de los Hombres Ilustres de la capital Toluqueña.

Desde el medio día pueden ya verse a todos los renos acompañados de sus primos lejanos elefante, camello y el caballo, al lado de sus inseparables Melchor, Gaspar y Baltazar en espera de los niños que quieran tomarse la foto y decirles de viva voz que quieren para esta navidad y reyes magos.
“Ya las últimas veces está más emocionado el papá, ahora sí que el que viene con el deseo de tomarse una foto con los nosotros es el papá, para quedar junto con sus hijos y ese sea el recuerdo” expresa Edgar Santamaría, encargado.
De igual forma achacan el bajo número de visitantes al cambio que han tenido los últimos años por la autoridad para la sede de su visita, hecho que se ve reflejado en familias que desconocen el lugar de su caravana.
En esta edición el punto de referencia es la avenida José María Morelos y Pavón, frente a la Iglesia de la Merced hasta el próximo 7 de enero de 2016, en un horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche pero con la posibilidad de extenderse la noche buena y el próximo cinco de enero.