Comercios de Toluca prevén buenas ventas esta temporada

0
1233
Foto: toluca.gob

La comercialización de productos en el Estado de México durante esta temporada y hasta la primera semana del 2016 tendrá un incremento del 4.5 por cieno aseguró el presidente de la Cámara de Comercio del Valle de Toluca, Marco Antonio González Castillo.

 

Aseguró que a diferencia de años atrás este se ha incrementado el consumo por encima del promedio y solo para el Valle de Toluca se espera una derrama económica superior a los 18 mil millones de pesos.

 

“Se espera una derrama económica de 419 mil 600 millones de pesos, en el estado se prevén 46 mil 156 millones de pesos y el Toluca 18 mil 462 millones de pesos valle de Toluca, los 69 municipios”

 

Explico que se ha tenido una coordinación estrecha con las autoridades para la vigilancia y logística en Parques Industriales, centros comerciales y lugares de esparcimiento .

 

También hizo un llamado a las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor para no satanizar las actividades comerciales y hacer llamados de alerta que dijo, en la mayor pare de los casos son hechos aislados y resueltos de manera inmediata.

 

Al momento se tiene saldo blanco en cuanto a hechos de inseguridad relacionados a la temporada.

Comentarios

comentarios