14ª Edición del Mundo Magyc en el Recinto Ferial de Metepec

0
143

Este 14 y 15 de abril se llevará a cabo la catorceava edición de Mundo Magyc en el Recinto Ferial de Metepec.

organizadores de Mundo Magyc (Foto: Ale Góngora).

Con diversos pabellones con diferentes temáticas, tales como Pet friendly, k-pop, cómics, actividades al aire libre y pabellón Kids entre otros promete ser la edición más grande de todas.

Mundo Magyc es un evento de categoría familiar y esparcimiento recreativo dedicado 100 por ciento a la juventud y a todas las personas que buscan una nueva forma de entretenimiento además de otras maneras de invertir su tiempo.

Los organizadores de este evento hablaron de la nueva intervención del pabellón Pet friendly, pues buscan crear conciencia entre los asistentes de la responsabilidad que conlleva tener una mascota ya sea un perro un gato o un hámster, o cuaquier otro animalito.

Cómo invitados habrá actores de doblaje reconocidos, conferencistas y personalidades de YouTube.

Otro aspecto a destacar es el pabellón del emprendimiento, ya que los organizadores buscan darle un empuje a proyectos nuevos que aseguran son muy buenos con ideas innovadoras para el estado de México, sin embargo puntualizan a veces hace falta el toque qué les dé respaldo para obtener éxito con sus productos.

Uno de los invitados será Roberto Martínez, un conferencista que invita a crear conciencia y responsabilidad sobre nuestra sociedad, e impartirá la conferencia “Revolución en internet” para que aquellos que tienen ideas, puedan ofrecer contenido eficiente y de calidad para internet y qué aporte a la sociedad.

También estarán presentes empresas que se dedican al marketing, e impartieran pláticas sobre influencia digital.

La zona de videojuegos es destacable, pues aseguran son creadores del torneo más grande del estado y cuenta con diversos torneos sobre varios videojuegos.

Cuentan con el respaldo de seguridad pública así como de patrullas y ambulancias por cualquier imprevisto que se llegar a suscitar durante el evento.

Esperan asistencia de 10 mil personas, pues aseguran son 3 mil asistentes por día el número de personas que reciben.

Además de contar con entre 75 y 80 expositores talleristas y participantes.

Los puntos de venta de los boletos se encuentran en galerías Metepec, Plaza Sendero y la frikiplaza de Toluca, además de que podrán adquirir los boletos a través de boletia.com y habrá beneficios como preventas, meet and greet y pases VIP.

El costo de boleto será de $80 en preventa y el día del evento serán $100, menores de un metro 10 entrarán gratis además de los cosplayers bien hechos y personas de la tercera edad.

Comentarios

comentarios