Financiamiento para emprendedores será de 200 mdp este año

0
1309
(Foto: elempresario.mx)
Serán 400 emprendedores los que obtengan financiamiento. (Foto: elempresario.mx)

A lo largo de 2015 el Instituto Nacional del Emprendedor consiguió la colocación de 160 millones de pesos en el Estado de México, para las 19 convocatorias que fueron lanzadas en financiamiento, capacitación y actualización de negocios.

 

José Luis Velasco Lino, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, aseguró que a lo largo de este año se espera poder llegar al menos a 200 millones de pesos colocados y lograr un beneficio para más de 400 emprendedores.

 

Explicó que uno de los puntos que serán fundamentales en este sentido, es que este año no hay elección intermedia en el Estado de México, lo cual les permitirá difundir aún más la información de estos programas y llegar a un mayor número de personas.

 

Recordó que los recursos del Inadem están relacionados con la calificación que se da a cada uno de los proyectos y no con una asignación específica para cada entidad, lo que garantiza que solamente los proyectos que tienen mayores posibilidades de éxito sean los que reciban los recursos.

 

La Secretaría de Economía también está llevando a cabo visitas a través de los 20 gabinetes regionales a los municipios con el fin de que las universidades y en general la población.

Comentarios

comentarios