Rondalla de Saltillo actúa legalmente contra rondallas fraudulentas

0
1503
Foto: Judith Chacón.
Foto: Judith Chacón.

Los integrantes reconocieron que han identificado varios casos en los que se utiliza indebidamente el nombre de la “Rondalla de Saltillo” por lo que el departamento jurídico de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro ya toma cartas en el asunto para terminar con dicha situación.

Mauricio Galicia, orador de la Rondalla de Saltillo, aseguró que las agrupaciones fraudulentas afectan tanto al público como a los músicos de la UAAAN, ya que las otras agrupaciones no tienen la misma calidad y preparación musical.

Asimismo, los integrantes recordaron que la Rondalla de Saltillo estará celebrando sus 50 años de formación por lo que ya preparan un nuevo material discográfico. Aunque no quisieron dar muchos detalles, adelantaron que preparan una sorpresa en la que se incluirán temas inéditos y arreglos con orquesta sinfónica.

Los músicos de la Rondalla de Saltillo visitaron la capital mexiquense para anunciar un concierto que darán el próximo 14 de febrero en la Sala Felipe Villanueva en la que estarán acompañados por otras rondallas de Toluca.

Comentarios

comentarios