Entrega edil de Toluca plancha cívica en la subdelegación de Buenavista II

0
1021

La unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno permite atender con eficiencia las necesidades de la comunidad, dijo el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, al concluir la obra de la nueva plancha cívica, de 200 metros cuadrados, de la subdelegación de Buenavista II, en Ejidos de Santa Ana Tlapaltitlán, que contribuirá al sano esparcimiento de las familias, con la realización de actividades deportivas y recreativas.

“Cuando varias voluntades se unen, se obtienen soluciones a los problemas de manera pronta; por eso vengo como un ciudadano más a poner mi granito de arena. A ustedes, vecinos, les agradezco su interés y participación, pues gracias a esa disposición es posible obtener resultados como este que beneficia a su comunidad”.plancha civica Buenavista

Con esas palabras Zamora Morales agradeció a los vecinos su interés por hacer sinergia con el H. Ayuntamiento de Toluca, ya que -aseguró- la suma de esfuerzos logra resultados y fortalece el sentido de pertenencia de los habitantes de las comunidades, que son el activo con más valor que tiene esta administración municipal: su gente.

Al realizar simbólicamente, el colado del último cuadro de cemento de la plancha, el munícipe comentó que dicho espacio permitirá la realización de actividades deportivas y recreativas; como clases de zumba, torneos deportivos, ceremonias cívicas, entre otros.

La nueva plancha cívica, de 200 metros cuadrados de superficie, tiene un espesor de 10 centímetros, fue construida con malla electro soldada y cubierta en su totalidad de concreto, con un acabado pulido.

Vecinos de Buenavista II, como María Asunción Morales, Santos González, Xóchitl Arzate y Sergio López, reconocieron y agradecieron el interés del presidente municipal y su gabinete por atender las necesidades de la gente, al realizar obras importantes para beneficio de la comunidad que ahora tendrá un espacio digno para la convivencia de las familias, “pero lo que más nos gusta es esa cercanía que sigue teniendo a pesar de ser el presidente municipal, nos da gusto verlo caminando y entrándole al trabajo así claro que ponemos lo que nos toca para que el lugar donde vivimos avance”.

Además de autoridades auxiliares, vecinos y servidores públicos municipales, se contó con la presencia de la diputada federal por el Distrito XXVI, Laura Mitzi Barrientos Cano.

Comentarios

comentarios