18 años y cuatro meses de prisión a un sujeto por robo de vehículo en Ixtapaluca

0
110

El Representante Social de la Fiscalía Especializa en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 18 años y cuatro meses de prisión para Daniel Castañeda Espinoza, tras acreditar su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Con las indagatorias, fue posible identificar y detener a Daniel Castañeda Espinoza, como uno de los probables partícipes del ilícito (Foto: especial).

El día 2 de marzo del año 2018, cuando un grupo de sujetos, entre ellos Castañeda Espinoza robaron un tractocamión en la autopista México Puebla, a la altura del kilómetro 62, en el poblado Rio Frio del municipio de Ixtapaluca.

.

Esa ocasión una persona conducía la unidad de carga de la marca Kenworth, de la empresa Transportes Laurita y fue interceptada por varios sujetos, que viajaban en dos vehículos. El ahora sentenciado abordó la cabina de la unidad de carga referida y con un arma de fuego amenazó al conductor y lo obligó a bajar, para luego huir con el vehículo robado.

Con las indagatorias realizadas por estos hechos, fue posible identificar y detener a Daniel Castañeda Espinoza, como uno de los probables partícipes del ilícito.

Posteriormente quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público, y previo proceso legal, le decretó esta penalidad, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.

Comentarios

comentarios