Huixquilucan y Universidad Anáhuac unidos para mejorar calidad de vida

0
916

IMG_5351Al participar como ponente en el Primer Congreso de Liderazgo realizado en la Universidad Anáhuac del Norte, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que la administración 2016-2018 trabaja coordinadamente con esta institución educativa en todos los aspectos, para brindar oportunidades de desarrollo y una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

 

Ante alumnos de diversas carreras, Vargas del Villar compartió algunas experiencias de vida en el ámbito empresarial, personal y político, enfatizó que a pesar de las adversidades encontradas en el camino siempre se esforzó por cumplir con los objetivos trazados.

 

 

El Alcalde de Huixquilucan aseveró que una parte fundamental de un líder es contar con un equipo de trabajo que esté comprometido con las metas a alcanzar y sobre todo que haya confianza y comunicación entre los integrantes del mismo.

 

 

El presidente municipal de Huixquilucan, participó en el primer día de ponencias que se imparten en la Universidad Anáhuac en el marco del primer congreso LIFE, organizado por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL).

Comentarios

comentarios