Detectados 540 aviadores en ayuntamiento de Toluca

0
310

En los primeros 15 días de la administración municipal de Toluca ya fueron dados de baja 540 personas, que estaban como aviadores en la administración municipal, una cantidad que podría incrementar en la próxima quincena.

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca (Foto: Sonia Vilchis).

Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal de Toluca, indicó que el tabulador de sueldos no corresponde al plan de austeridad de una administración municipal. 

Al acudir a la reinauguración del Lactario de la Policía Pie a Tierra de Toluca,  dijo, que el Tabulador de Salarios se encuentra disparado, toda vez que los honorarios no corresponden al salario que realizan los burócratas. 

De ahí que adelantará que buscarán ordenar la estructura administrativa, para que la nómina no pese lo que actualmente representa. 

Acompañado de Viridiana Rodríguez Rico, presidenta del DIF municipal, añadió que actualmente la deuda del municipio se encuentra en 112 millones de pesos, cuando al inicio de la administración era de 140 millones de pesos. 

Especificó que para el caso del arrendamiento de las patrullas buscarán llegar a un acuerdo con el empresario para poder quedarse con las unidades o bien liquidar el acuerdo. 

Situación que replicarán con los demás proveedores pues incluso señaló que el ayuntamiento de Toluca, tiene dos incidentes de incumplimiento de sentencia. 

Comentarios

comentarios